“Los años electorales agitan un poco la agenda, pero tenemos que continuar con nuestro ritmo”, sostuvo hoy el intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, al afirmar que “el compromiso con los ciudadanos bonaerenses debe continuar más que nunca”, porque “esa es la mayor responsabilidad”.
Trankels consideró a los candidatos del Frente para la Victoria como parte de un gran proyecto colectivo. “El kirchnerismo es un enorme proyecto colectivo que se mantiene lejos de las individualidades, y eso habla muy bien del crecimiento de la democracia”, dijo en diálogo con AgePeBA.
“Si logramos expresar este sentimiento que tenemos, vamos a estar ante un salto enorme de la República Argentina”, estimó.
También destacó los logros del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, a los que calificó como “históricos” para “los ciudadanos, que son los que más necesitan del Estado”.
En tanto, a nivel provincial, Trankels ponderó el trabajo del vicegobernador Gabriel Mariotto desde el Senado bonaerense: “Tenemos excelente relación con Gabriel, cada vez que se trataron temas desde el Senado, siempre ha actuado correctamente en función de todos los bonaerenses. Ha participado mucho con su gestión a lo largo del 2014”.
A modo de balance del año que pasó, el jefe comunal puso el acento “en la cantidad importante de obras públicas que se han realizado, tanto por parte de la Presidencia de la Nación como desde la Provincia”.
“Para nosotros, el 2014 fue un año de mucho trabajo. Tornquist es un distrito que tiene una gran diversidad. Por un lado, una región destinada al sector ganadero agrícola y, a su vez, también localidades como Sierra de la Ventana, muy vinculados al turismo”, explicó al afirmar que “el crecimiento que ha tenido el municipio es notable”.