“Este año fue un anticipo de lo que será el 2015, con el proceso electoral que nos atraviesa, tenemos que estar preparados para cargar fuerzas y militar con todo, porque se viene un año con muchos cambios” destacó el concejal en Almirante Brown, y además militante de Proyecto Nacional, Ignacio Villaronga.
A modo de balance, Villaronga analizó la particular situación del kirchnerismo en el territorio de Brown, sostuvo que la situación “es más adversa que en otros distritos”, en este sentido, el concejal subrayó: “No podemos ni pestañar, porque del otro lado tenemos a Giustozzi, un enemigo bastante poderoso, por eso tenemos que rendir siempre al máximo”.
Aunque por otra parte, remarcó que “Giustozzi jamás se acercó a los vecinos, ni mucho menos al territorio o a la periferia”, en contraposición con el trabajo de la militancia: “Nosotros con Proyecto Nacional estamos constantemente con los vecinos, eso es lo que más nos gusta”.
En la misma línea, Villaronga expresó sobre su rol como militante de Proyecto Nacional, el espacio que conduce el Vicegobernador Gabriel Mariotto: “Trabajamos mucho desde la gestión y del lugar que a cada compañero le toca, dando un poco más del 100 por ciento, nos espera un año de mucho trabajo y mucha actividad”.
“Nosotros construimos desde lo colectivo y no desde los individualismos, por eso es importante que cada compañero aporte desde el lugar que le toca, y vamos a seguir trabajando desde esa mirada siempre” subrayó el concejal.
Para finalizar, el edil destacó que “hay Proyecto Nacional para rato” y eso lo adjudicó a la militancia que Mariotto mantuvo en sus inicios con la política: “Gabriel empezó a militar acá en Brown, la gente lo conoce mucho y lo conocen de cerca, eso a nosotros nos abre los caminos, el nombre del Vicegobernador es muy fuerte y la gente lo quiere mucho, eso nos facilita mucho el camino de la militancia”.