La mandataria retornó anoche a Buenos Aires desde Río Gallegos, tras sufrir «una fractura bimaleolar sin desplazamiento» en su tobillo izquierdo, según se informó oficialmente.
A través de un comunicado de la Unidad Médica presidencial, se informó que la jefa de Estado «sufrió una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura bimaleolar sin desplazamiento».
A raíz de esto, explica el texto firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, «se indicó inmovilización, tratamiento sintomático y control evolutivo».
La Presidenta arribó cerca de las 23 de ayer al Aeroparque metropolitano en el avión Tango 01 procedente de Santa Cruz y, tal cual se informó, guarda reposo en la residencia de Olivos.
Esto fue ratificado esta mañana en la cuenta oficial de la Casa Rosada en la red social Twitter, donde además se desestimó la versión publicada por el diario La Nación
«La Presidenta @CFKArgentina se encuentra reposando en Olivos y no »recluída» como informa el diario @lanacioncom», reza el tuit de la cuenta de la Casa de Gobierno.