El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, aseguró hoy que el gobernador Daniel Scioli «no come vidrio», por eso «apoya a un gobierno que tira para el bien de la Argentina», y lanzó una crítica solapada hacia el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, por su coqueteo con el massismo: «Que cada uno defina su futuro político, el nuestro está claro».
“El Gobernador no come vidrio, siempre tira para adelante y apoya a un Gobierno que, aunque se pueda equivocar, tira para el bien de la Argentina”, afirmó Pérez en diálogo con el programa Dadyman de Radio América, y aseguró que, en referencia a la causa Hotesur, existe «un ensañamiento con la Presidenta» y contra su hijo, Máximo Kirchner».
Sobre la campaña presidencial de Scioli, el funcionario bonaerense opinó: “No nos detenemos ante chicanas políticas. Su mejor campaña es mostrar lo que hizo como vicepresidente y como gobernador bonaerense. Los que no tienen qué mostrar se dedican a las críticas”. En ese sentido, se refirió a Insaurralde: “Que cada uno hable de su destino político. El nuestro está claro”.
Por otra parte, celebró que no haya habido disturbios en el final del año, como había ocurrido en 2012 y 2013, ni dificultades económicas como pronosticaban desde la oposición: “Uno palpa que se termina bien el año aunque muchos auguraban un final económica, institucional y políticamente difícil”.