Pensando en los chicos de las barriadas populares del conurbano bonaerense, Georgina Mendeguía, esposa del vicegobernador Gabriel Mariotto, y un grupo de voluntariado pusieron en marcha en las últimas semanas cursos para la confección de muñecos, rompecabezas, memo test y otros juegos en los centros culturales Padre Mugica, de Banfield y La Plata, y Discépolo, de Gerli.
Estos obsequios se entregarán entre mañana y el martes próximo junto con productos navideños que Mendeguía aportó para que “todos puedan tener una fiesta digna”.
Las primeras entregas se concretarán en el Hogar Pereyra, la Casa de Abrigo y al Centro Cultural Pachakuty, entre otros puntos de Lomas de Zamora, mientras que el martes los juguetes llegarán a Villa Modelo, en Gerli.
“Para quienes colaboramos permanentemente llevando a cabo las políticas sociales y culturales de nuestro referente y vicegobernador Gabriel Mariotto, es un placer seguir trabajando para quienes más lo necesitan, que no es otra cosa que seguir adelante con las políticas de inclusión sobre la cuales nuestra presidenta nos insta a trabajar permanentemente”, expresó el Centro Cultural Padre Mugica en un comunicado.