Con el auspicio de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires que preside el vicegobernador Gabriel Mariotto, el último jueves se presentó el reconocido espectáculo de malabarismo, títeres y destreza física en la Escuela de Educación Especial N° 501 de Cañuelas.
Proyecto Nacional Cañuelas gestionó la llegada del show mediante la dirección de Cultura de la Cámara Alta bonaerense y tendió los puentes con los directivos de la institución para concretar el arribo del número artístico.
Todos los alumnos, docentes y auxiliares del establecimiento se congregaron en el patio interno del establecimiento, disfrutando con cada uno de los pasos artísticos de «Bañados y Perfumados». Los actores se mostraron reconfortados con el ambiente que se generó en lugar y el afecto que recibieron de parte de los alumnos, donde cada destreza la acompañaban con ruidosos aplausos.
«Estamos agradecidos con Proyecto Nacional por la predisposición e interés para que nuestros chicos puedan acceder a este tipo de actividades», comentó la directora de la escuela, Alejandra Talamo.
«Ponemos en acción el concepto del vicegobernador Gabriel Mariotto que es el de empoderar al pueblo de cultura popular. En esta oportunidad es en una escuela, en otras ocasiones ha sido en plazas o clubes de barrios y localidades de todo Cañuelas», resumió Guido Peralta, dirigente de la agrupación.