Los cursos del Centro Cultural Padre Mugica, tuvieron su fiesta de fin de año. Entre alumnos, familiares y amigos, colmaron el salón Patria Grande para disfrutar de diferentes actividades que comenzaron con el taller de improvisación teatral para continuar con La Colmenita, batería, maquillaje, taller literario, árabe, poesía, guitarra, taekwondo, tango, inglés, portugués, el taller de TV en donde pudimos ver el avance del film que se está realizando de “Chiquilín de Bachín”, corte y confección, peluquería, piano, floklore, percusión, tango, y salsa y bachata.
Hubo baile, teatro, lectura, poesía, danza y muestras de los talleres de acuarela, artes visuales y fotografía que adornaron las paredes del salón.
Se entregaron más de mil diplomas a los alumnos que pasaron este año por el Centro Cultural.
El director del Centro Cultural Padre Mugica, Julio Rivero, agradeció a todos y a cada uno de los que se encontraban presentes destacando su gran apoyo y participación en el espacio que responde al vicegobernador Gabriel Mariotto.
De esta manera se cierra un nuevo ciclo en las actividades del Mugica, que año a año van en crecimiento para dar lo mejor de cada uno de los talleres.