El pase al massismo de Javier Mignaquy, actual intendente de General Viamonte, generó un fuerte rechazo de su antecesor, Juan Carlos Bartoletti, y su esposa, la senadora bonaerense Elida Villa.
Bartoletti debió renunciar a su cargo en junio último por problemas de salud y en su lugar asumió Mignaquy, quien entonces presidía el Concejo Deliberante.
Villa recordó hoy en una solicitada que “a través del Partido Justicialista, mi esposo le abrió todas las puertas posibles para facilitar a Javier Mignaquy su decidida participación en política” y calificó su pase al Frente Renovador como una “felonía de alevosa ingratitud”.
“No merece más que un enérgico rechazo porque evidentemente no hace más que priorizar sus propios intereses personales sin tener en cuenta el daño que ocasiona, no sólo a quienes confiaron en él, sino al propio pueblo que con su voto lo llevó al lugar que hoy ocupa”, enfatizó la senadora.
Villa agregó que “en mi nombre y en el de mi esposo, que me lo pide desde su lecho de enfermo, le solicito su inmediata renuncia a la presidencia del Partido Justicialista y al cargo de Intendente municipal al que llega circunstancialmente integrando una lista de concejales en los que confió tanto el partido como Juan Carlos Bartoletti, cuando lo invitó a que lo acompañara”.
“Nada ni nadie lo compromete a quedarse, usted ya no pertenece al FPV y por lo tanto debe dar un paso al costado como corresponde”, finalizó dirigiéndose directamente a Mignaquy.