Ignacio Villaronga, concejal por Proyecto Nacional en Almirante Brown, manifestó su “apoyo incondicional” a Cristina Fernández de Kirchner, como única líder del proyecto nacional y popular, y aseguró que en el Frente para la Victoria “no dejamos ningún tipo de lugar a la indefinición”.
El edil consideró que la dimisión de Martín Insaurralde a su banca de diputado nacional “tiene que ver con una mirada electoral y neoliberal, está especulando con lo electoral”. “Si el ritmo te lo marca la encuesta no estás escuchando más a la sociedad, escuchas a los consultores”, agregó el edil del espacio de militancia política que lidera el vicegobernador Gabriel Mariotto.
“Insaurralde tiene que definir si va a escuchar al pueblo o a las consultoras”, disparó Villaronga e infirió que “la consultora consulta con preguntas engañosas, entonces uno se aparta de la realidad concreta que viven los vecinos” y señaló: “él ve la política desde ese lugar”.
Asimismo consideró que el mediático diputado nacional “se puso un objetivo individual, a la hora de querer ser gobernador está librado al mejor postor y no da señales claras”. En ese sentido remarcó que “no es claro de cara a la sociedad”.
Por último coincidió con el análisis esgrimido por el titular del Senado bonaerense, Gabriel Mariotto y destacó que: “Los votos son de Cristina, la gente tiene un profundo reconocimiento y amor por Cristina. Los cambios profundos los hizo el gobierno nacional y eso el pueblo lo sabe”.