Francisco Iribarren, intendente de Florentino Ameghino, dialogó con esta agencia y apuntó contra el diputado Martín Insaurralde por la renuncia a su banca a poco más de un año de asumir el cargo público. En ese marcó el jefe comunal sostuvo que “cuando uno es cabeza de lista tiene responsabilidades que asumir, no me parece para nada bien que haya renunciado a la banca”
En la misma línea definió la dimisión del candidato del pronombre personal posesivo, MI, como “una falta de respeto a Cristina y al proyecto nacional y popular”. “De repente abandona, es una decepción para quienes trabajamos en el Frente para la Victoria”, abundó.
A su vez disparó contra la constante participación mediática del lómense en las señales de televisión del grupo Clarín: “si programas como el de Tinelli nos van a imponer los tiempos políticos contribuimos al vaciamiento de la política”, señaló. “Son cuestiones que tienen que ver con las especulaciones, con una situación de exposición”, agregó Iribarren.
“Hay un intento de vaciar la política de contenidos”, consideró el Intendente de Florentino Ameghino en relación a las actitudes de Insaurralde y agregó que “los hombres responden por sus acciones y no por las especulaciones”. Asimismo sostuvo que “llevar a la política a la discusión mediática y no de contenidos, esas cosas hay que rechazarlas o ignorarlas de movida”.
Por último el jefe comunal del distrito bonaerense aseveró que “el camino a seguir es el de los lineamientos que plantea nuestra Presidenta para avanzar en un país, justo, libre y soberano”. “Apoyamos permanente al proyecto que lidera Cristina”, concluyó Francisco Iribarren.