El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que con sus declaraciones sobre la política oficial de derechos humanos, Sergio Massa y Mauricio Macri “quieren suspender los juicios de lesa humanidad y ver a los genocidas en libertad”.
El líder del Frente Renovador pidió hoy “cerrar la etapa de derechos humanos”, en sintonía con los dichos de Macri, quien días atrás manifestó que en un eventual gobierno suyo acabará «con el curro de los derechos humanos”.
«No es casual que en la misma semana que Macri habló de ‘curro’ y Massa exprese que quiere cerrar la cuestión de los derechos humanos», afirmó Rossi.
El ministro y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, señaló que ambos dirigentes opositores “buscan volver a los 90, con genocidas en libertad, dejando sin respuestas a las víctimas de delitos de lesa humanidad y sus familias”.
«Queda claro que Massa y Macri son la peor derecha, aunque quieran parecer modernos y juveniles. Son lobos disfrazados de corderos, los argentinos tienen que tenerlo claro”, advirtió.
Otro presidenciable, Florencio Randazzo, salió al cruce de los opositores del Frente Renovador y el Pro, al considerar que “desean impunidad” y agregó: “Ese el ‘curro’ histórico de la derecha y los sectores del establishment”.
Para el ministro del Interior y Transporte, planteos como los de Massa y Macri “ofenden a Madres y Abuelas, y a todos los que queremos un futuro con Memoria, Verdad y Justicia”.