“Falta mucho para las elecciones de 2015, lo importante es jugar bien y construir dejando de lado cualquier tipo de egocentrismo”, expresó esta mañana el titular del Senado bonaerense, Gabriel Mariotto y refirió que si bien tiene “infinidad de proyectos para gobernar la provincia de Buenos”, no especula con ser Gobernador.
“No importa mucho lo que yo quiero ser, hay que estar preparado para ocupar el lugar que corresponda”, explicó en declaraciones formuladas este martes al programa que Dady Brieva conduce por Radio América.
En otro tramo de la entrevista, apuntó contra “las corporaciones mediáticas de la argentina que actúan como directores técnicos de las quienes quieren que volvamos a la Alianza del Pacífico” y agregó: “Nosotros queremos seguir en el bloque continental y ahí está el Papa Francisco que habla de Patria Grande”.
“En ese balcón de la Plaza San Pedro, el Papa aparece más Perón que nunca planteando la unión latinoamericana. Francisco es culturalmente peronista porque tiene una opción por los pobres, porque hace lio, porque se formó en la filosofía del peronismo”, manifestó.
Finalmente, consultado por el eventual pase del diputado Martín Insaurralde al Frente Renovador, refirió: «Un dirigente no puede esgrimir una bandera y al otro día irse a las antípodas, el Frente para la Victoria invirtió mucho en él.”