Un micro que se dirigía a Entre Ríos fue embestido por un auto a la altura del kilómetro 100 en la ruta 12. Como consecuencia de la espectacular colisión, 40 personas resultaron heridas.
El vehículo de pasajeros pertenecía a la compañía Flecha Bus, y tenía como destino final la localidad entrerriana de Villaguay. Según las primeas informaciones, el micro perdió el control y volcó luego de que un automóvil Volkswagen de color negro lo impactara de costado.
El choque se produjo con el vehículo pequeño intentó pasar al micro de Flecha Bus. Según detalló el propio conductor, «iba a la par cuando de pronto mi auto o tocó un cordón o algo y me deslizó a la derecha y lo toque».
Tras el impacto, ambulancias y personal voluntario acudió al lugar para rescatar a los pasajeros del vehículo de larga distancia, quienes en su mayoría ostentaban cortes poco profundos en su piel debido al estallido de los vidrios del micro, como así también politraumatismos.
Por su parte, un bombero de Zárate que trabajó en el lugar declaró ante los medios: «Gracias a Dios no hay víctimas de gravedad». Se informó además que los heridos fueron trasladados a los hospitales de Zárate y de Campana.