La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció hoy por medio de una comunicación telefónica con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la inauguración de la segunda fábrica bolsas y envases de polietileno ubicada en Puerto Tirol, Chaco.
Cristina destacó la creciente política industrial de esa provincia y luego escuchó las palabras de los empresarios Rubén y Noelia Yebra, quienes resaltaron que gracias a las políticas del gobierno nacional pudieron poner en marcha el nuevo emprendimiento.
Cuando retomó la palabra, la Presidenta aprovechó la oportunidad para contrastar “esta realidad de progreso con la que describen los profetas de las catástrofes, del fracaso, la desilusión y la desesperanzas”.
También dijo que “necesitamos empresarios jóvenes que amen lo que hacen, que quieran dinero que no está mal, pero sobre todo que quieran producir, ayudar, transformar. En definitiva, necesitamos emprendedores, empresarios que realicen cosas nuevas y asuman desafíos nuevos”.
Desde El Calafate, valoró “el aporte” de Capitanich para la transformación del Chaco “con la ayuda del proyecto nacional” y rescató, por último, la tarea realizada por el intendente de Puerto Tirol, Hugo Sager, a nivel industrial.