El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, inauguró hoy el Jardín de Infantes Municipal N° 9 en Wilde, acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y Eduardo Martínez, referente local de Proyecto Naciona, espacio liderado por el vicegobernador Gabriel Mariotto.
Al tomar la palabra, Scioli parafraseó «el maravilloso mensaje» que le entregaron los alumnos: «la educación no puede cambiar el mundo pero sí las personas que van a cambiar el mundo».
También destacó el «compromiso» y el «apoyo» de Ferraresi. «El jardín nos marca la vida», dijo y agregó que la «integración» con el municipio, que logró proyectar 39 nuevos jardines y acercarnos a las distintas realidades de los barrios».
Junto por la directora de la flamante institución, Gabriela Escribano, el gobernador aseguró que «la calidad y la dignidad educativa comienza también por dotar a los edificios con características edilicias para que funcione en plenitud y con una gran contención y tranquilidad para los padres».
El nuevo edificio educativo de Wilde cuenta con seis aulas construidas y equipadas con todos los requisitos solicitados por la normativa vigente, para asegurar a los alumnos un espacio acorde a sus necesidades y con la seguridad y el confort necesarios para que los docentes puedan enseñar y los alumnos aprender.