El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, se reunió esta mañana con el intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, y juntos analizaron la situación del distrito luego de las intensas lluvias que afectaron a gran parte de la Provincia y que pusieron al partido en emergencia hídrica.
Mariotto y Gargaglione conversaron sobre el panorama en los campos de San Cayetano, algunos de los cuales quedaron prácticamente anegados debido a las torrenciales tormentas y posteriores inundaciones que vienen sufriendo este año muchos distritos bonaerenses.
Según comentó el jefe comunal la situación comenzó a mejorar en las últimas semanas con el escurrimiento de las aguas y la mejora en el clima. Además, ambos funcionarios analizaron las distintas obras de infraestructura que se necesitan y tiene proyectada la Provincia con el fin de evitar futuras inundaciones.
Del encuentro también participaron el concejal de Necochea por el bloque “Partido de la Victoria”, Marcelo Ordoqui, y el dirigente kirchnerista y referente de Proyecto Nacional en esa ciudad Gustavo Florentín.