El encuentro entre el vicegobernador Gabriel Mariotto y el intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, tuvo lugar hoy en el Senado de la provincia de Buenos Aires para tratar la situación hídrica del municipio.
Gargaglione adelantó a AgePeBA que el Vicegobernador “prometió un aporte para combatir las inundaciones”, algo que “para el distrito es un gesto muy importante”.
Además, en coincidencia con Mariotto, el intendente planteó que el Ejecutivo provincial debe hacerse cargo de la situación hídrica en Buenos Aires: “tiene que ser así, a veces el presupuesto complica para llevar obras adelante y los municipios nos hacemos cargo”.
“Veo muy bien la relación institucional que propone. Es un interlocutor que nos escucha para conocer la problemática que estamos viviendo”, subrayó el intendente radical al remarcar la convocatoria al diálogo en el Senado.
Para Gargaglione, esa actitud de Mariotto que excede los colores partidarios lo convierte en uno de los posibles aspirantes a suceder a Daniel Scioli en las elecciones generales 2015.
“Viene trabajando como vicegobernador y tranquilamente puede pelear para ser el próximo gobernador”, sostuvo.
Del encuentro de esta mañana en la Cámara Alta bonaerense también participaron Marcelo Ordoqui, concejal kirchnerista de Necochea, y Gustavo Florentín, dirigente de la agrupación Proyecto Nacional.