Al menos 35 personas resultaron hoy heridas al chocar dos colectivos de la línea 96 en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, entre ellas una mujer que, según testigos, salió despedida de uno de los rodados, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo esta tarde en Avenida de Mayo y Berón de Astrada, donde colisionaron de frente los internos 124 y 56 de esa línea de la empresa Transporte Ideal San Justo.
«Vi a una mujer que salió despedida de uno de los colectivos, ella se llevó la peor parte», dijo una comerciante del lugar, mientras que Sergio, que tiene un kiosco, escuchó «un fuerte ruido y a los minutos gente gritando».
A raíz del impacto los dos choferes quedaron atrapados y debieron ser rescatados, tras una hora de trabajo del personal de los Bomberos Voluntarios de La Matanza. Los lesionados fueron trasladados por ambulancias a hospitales de la zona.
El accidente se produjo cuando uno de los colectivos de la línea 96 quiso esquivar a otro, se cruzó de carril e impactó contra el otro interno de la misma empresa, dijeron testigos que se encontraban en la zona.