.
“Si es necesario perfeccionar la herramienta, estamos dispuestos a ello”, aseveró el jefe de ministros esta mañana, en el marco de su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en la que insistió en señalar que “no hay duda de que es absolutamente imprescindible construir una Argentina digital, para lo cual es necesario establecer un marco jurídico moderno que reemplace la ley de 1972”.
Además, confirmó que al mediodía concurrirá a la Cámara de Diputados para brindar un nuevo informe sobre la gestión del Gobierno, de acuerdo a lo estipulado por el artículo 101 de la Constitución Nacional.
Asimismo, precisó que a lo largo de su función como jefe de Gabinete respondió «siete mil» preguntas en las Cámaras de Diputados y de Senadores a lo largo de «50 horas de exposición». Desde el inicio del período ordinario de sesiones, el pasado 1 de marzo, Capitanich asistió todos los meses al Parlamento, a excepción de julio, cuando suspendió su visita al Senado debido a problemas en la agenda legislativa.
La de hoy será su octava visita al Congreso en el marco de los informes sobre la marcha del Gobierno.