Dirigentes y militantes de Proyecto Nacional, la agrupación conducida por el vicegobernador Gabriel Mariotto, recorrieron hoy los barrios de Almirante Brown para asistir a los afectados por el temporal.
El concejal de ese espacio, Ignacio Villaronga, comentó que “los daños del temporal fueron grandes” y que “la infraestructura local aguanta poco y el mal estado de las calles y la falta de obra hidráulica hace que se potencien más los avatares climáticos”.
Villaronga responsabilizó al gobierno del giustozzista Daniel Bolettieri por esta situación y pidió “un Estado municipal a la altura de las circunstancias, poniendo como eje principal a los vecinos con el fin de alcanzar el bienestar y la justicia social que merecemos”.
“En tiempos donde se pide prórroga para elaborar, pensar y analizar el nuevo Presupuesto local pedimos que se ponga el énfasis en lo social, en la infraestructura, en las calles, luminarias y en el cuidado y recuperación del espacio público”, subrayó.
Almirante Brown fue uno de los distritos del conurbano azotados por el temporal, junto a La Matanza, Lomas de Zamora, Pilar y Malvinas Argentinas.