.
El dirigente del PJ local y ex secretario de Desarrollo Social, Ricardo ‘Gallego’ Álvarez, ratificó su precandidatura a intendente de Lomas de Zamora dentro del espacio Proyecto Nacional, liderado por el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto. El funcionario apuntó que “no es momento para tibios”.
“Necesitamos gente que ponga el pecho y transpire la camiseta para el proyecto como lo hace nuestra presidenta. Es momento de dar más política y menos especulaciones. Por eso, yo me puse la camiseta”, añadió el dirigente en declaraciones a WebProyectoNacional. Asimismo Álvarez señaló, “soy la tercera pata”, en relación a las otras precandidaturas de Pablo Paladino y Laura Berardo de la agrupación mariottista.
A su vez el dirigente peronista calificó el momento político lomense como de “turbulencia política”. “Tenés un presidente de bloque como Sergio Oyhamburú que apoya a Insaurralde, pero tiene reuniones con dirigentes que no corresponde, que no está mal pero no es el momento”, cuestionó.
Además, señaló que “la situación de Insaurralde perjudica a Lomas. El acompañó todo en el Congreso, pero decidirá se está o no está”.
“Tenemos que discutir política, todos tiran diagnósticos y tienen el peronómetro”, observó y aprovechó para criticar al concejal del Frente Renovador, Ramiro Trezza: “Se decía peronista y que defendía los trabajadores, mientras sus dirigentes votaban en contra del proyecto de ley de paritarias municipales”.