“Creo que los proyectos del Vicegobernador son sumamente interesantes, son acordes a las necesidades de los bonaerenses, pero también es muy importante que se logre el acompañamiento necesario para que estas políticas puedan implementarse rápidamente” remarcó Walter Torchio en referencia a las iniciativas en materia de producción y desarrollo que impulsa Gabriel Mariotto.
La batería de proyectos “De la semilla al agua”, propone generar un cambio en la matriz productiva bonaerense, y a su vez, un cambio en la administración de los puertos provinciales, con una mayor presencia del estado. En este sentido, el Intendente: “En la medida que uno pueda mejorar lo que hoy está pasando es bienvenido, creo que la Provincia tiene un fuerte potencial”.
Asimismo, sostuvo que “es necesario hacer el esfuerzo para administrar de manera conveniente, en la medida que podamos participar desde el estado, creo que eso genera la posibilidad de tener políticas de mayor inclusión y tener perspectivas a largo plazo”.
En cuanto a la gestión que el Vicegobernador está llevando a cabo en la Provincia, Torchio remarcó que “Gabriel está haciendo un muy buen trabajo, tocando temas que son de interés para todo Buenos Aires y los vecinos bonaerenses, está en concordancia con un proyecto nacional que tiende a mejorar temas tan esenciales como lo son la educación y la producción”, y agregó: “me parece que estos logros no deberíamos perderlos de vista”.
Finalmente, el intendente de Carlos Casares destacó que “desde su lugar como presidente del Senado, Mariotto está ejecutando proyectos e iniciativas que son trascendentales para el futuro del país y de la Provincia”.