.
Organizado por la agrupación Oesterheld el lunes por la noche tuvo lugar la celebración del quinto San Mariotto, una celebración con humor de cada aniversario de la «Ley de Medios», pues el actual Vicegobernador fue quien en su oportunidad se puso al hombro la tarea de lograr esa norma fundamental de la democracia.
Cientos de militantes colmaron el salón del Tasso, en la Capital Federal, para acompañar a Gabriel Mariotto quien reivindicó a la cultura nacional y popular como herramienta decisiva para la práctica política transformadora, el sentido último del peronismo».
En ese marco, el titular del Senado bonaerense manifestó: “Tenemos que aprender a vivir en la incertidumbre; conducidos por Cristina, tenemos muchos y buenos candidatos” y llamó a la militancia a “no aceptar que la oposición, que no tiene más que televidentes, nos imponga su agenda».
Del acto realizado en el Centro Cultural Torquato Tasso, en San Telmo, participaron el dúo humorístico “Thelma y Nancy” y del músico Alejandro Del Prado.