.
“Se llevan adelante estrategias de control en los aeropuertos internacionales y en los puertos. Hemos visitado el hospital Néstor Kirchner de Florencio Varela con Capitanich y el ministro Manzur. Hay que transmitirle tranquilidad a la población. Esperemos que este virus no ingrese a nuestro país», dijo el ministro de Salud, Alejandro Collia, ante la avanzada de casos de ébola a nivel mundial.
“En todos estos años pudimos planificar qué servicios y hospitales vamos a abrir. La provincia de Buenos Aires es pionera en la contratación de lo que hace al sistema público de salud. Hay una partida para profesionales”, consideró sobre el Presupuesto 2015.
“Aparecen distintos cambios que genera la juventud para esquivar los controles que se realizan. Argentina es el segundo país de Latinoamérica en consumo de alcohol. Estamos trabajando con lo que hace la comunidad. Los boliches no están autorizados a venderles alcohol a los menores. Hay drogas legales e ilegales. Desde el punto de vista sanitario, todas estas drogas tienen algún grado de lesión sobre las personas”, instruyó.