.
“Elegimos estar cerca de nuestra gente, dialogando, y escuchando concretamente cuales son sus requerimientos. Las necesidades de nuestros vecinos durante estos años se han ido multiplicando pese al permanente incremento de los recursos enviados por la Nación y la Provincia al distrito”, indicó el dirigente.
Durante las recorridas, muchos vecinos plantean que en vez de destinar recursos a gastos superfluos con los festejos por el Aniversario 141° de Almirante Brown, financiar recitales o entregar subsidios a discreción a escuelas, el Municipio invierta en cloacas, pavimento y en sacar la basura de muchos sectores de la vía pública en el distrito.
También reclamaron saber qué uso se hace del Fondo Educativo debido al marcado deterioro edilicio que presentan muchas escuelas del distrito.
Cascallares anticipó que continuará realizando recorridas por los barrios de la ciudad para verificar los reclamos de obras y mejoras a los efectos de llevarlos al Concejo Deliberante para que el Ejecutivo se haga cargo de sus responsabilidades.
“Almirante Brown es todo el distrito, desde Glew hasta Lomas Verde y de Solano a Longchamps. En las zonas alejadas el Estado municipal brilla por su ausencia lo que genera una fuerte preocupación de la gente”, concluyó.