Los militantes de Proyecto Nacional, espacio que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto, inauguraron esta semana un merendero en el barrio Santa Clara de Claypole con juegos y actividades para los chicos de la zona.
El merendero, concretado gracias al trabajo de integrantes de la cooperativa “Vamos por más” y de la Casa Compañera “Utopía”, funcionará todos los miércoles en el local de la calle Sáenz 1320, entre Lobato y 12 de Octubre.
“Proyecto Nacional continúa con la tarea de llevar la cultura, la amistad y el trabajo militante con la creación de estos espacios de contención y unión”, que tienen como objetivo seguir “profundizando el trabajo territorial en el conurbano de la provincia de Buenos Aires”, precisó la agrupación.
La fiesta de inauguración incluyó merienda con torta fritas, animaciones, payasos, juegos, dibujos y el regalo de juguetes donados por los comerciantes del barrio. Además, padres y vecinos colaboraron con la organización de la jornada.
Participaron de la apertura, el concejal de Almirante Brown por el bloque del Frente para la Victoria y referente de Proyecto Nacional, Ignacio Villaronga, y otros dirigentes del kirchnerismo local.