.
El senador provincial Emilio López Muntaner mantuvo un encuentro con Aleida Guevara March, hija de Ernesto “Che” Guevara, en el Centro Político y Cultural Joaquín Areta.
En el evento, el legislador y la hija medica del “Che” conversaron sobre la actualidad del país y ambos destacaron que “la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es vital para que el proyecto nacional y popular que esta gobernando continúe en el tiempo”.
Asimismo, el “Taka” sostuvo que “Aleida Guevara es un ejemplo de trabajo y perseverancia” y que “el trabajo que viene desplegando en toda la región es extraordinario”.
“Los fondos buitre se dedican a robarnos y los hacen sin piedad y sin medir las consecuencias”, dijo Aleida, al ser consultada sobre el conflicto con el juez Thomas Griesa.
Por su parte, el senador kirchnerista valoró el esfuerzo que viene haciendo el país y no dudó en decir que “la postura del juez norteamericano busca una vez más desestabilizar y poner en riesgo no sólo a nuestro país sino a todos los países que busquen renegociar sus deudas externas».
Por último, ambos recalcaron que “el trabajo en conjunto de los pueblos latinoamericanos es vital para evitar las presiones de los países que lucran con el sudor de los pueblos”.