.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a acusar hoy a través de su cuenta en la red social Twitter a las empresas automotrices de estar «encanutando autos», en el marco del plan Pro.Cre.Auto impulsado por el gobierno nacional.
“Te acordás que no hace mucho dije que estaban encanutando los autos del PROCREAUTO y se armó un escándalo bárbaro?”, expresó y agregó: “Bueno, acá este periodista de Ámbito Financiero parece que piensa lo mismo, algunos encanutan los autos. Mirá vos…”.
A continuación, citó una serie de tuits del periodista Carlos Burgueño del diario Ámbito Financiero, que daban cuenta de que empresas como Peugeot toman la reserva y después las concesionarias «se guardan el auto».
«Explicación de la concesionaria Peugeot sobre por qué encanutan los autos: esperamos la devaluación para cobrarlo más. Dixit. Es verdad al final lo que dijo Cristina Kirchner. Las terminales y concesionarias »encanutan» los autos. Por lo menos, Peugeot», escribió el periodista en su cuenta de Twitter.