.
Este jueves, en la sede ubicada en Rivadavia y Del Carmen, se reunieron las autoridades locales del Partido Justicialista. La cita se desarrolló en el marco del plan coordinado en el primer encuentro del año, donde quedo en agenda reunirse el primer miércoles de cada mes. A su vez, todos los presentes en el encuentro hicieron llegar fichas de afiliación en el marco de la Campaña de Afiliación masiva al partido.
La jornada de reflexión estuvo encabezada por la presidenta del partido, Marisa Fassi, Fernando Kuri, Maximiliano Mazzanti y dirigentes de todo el peronismo local. Del encuentro participó el dirigente de Proyecto Nacional Guido Peralta, Secretario Técnico Profesional del partido.
El representante del espacio de militancia política cultural que lidera el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, propuso «realizar un encuentro masivo de todo el peronismo de Cañuelas de cara a los próximo meses. El objetivo de la convocatoria es «escuchar a los compañeros, atender su mirada de la realidad y realizar aportes desde la impronta y la dinámica que caracteriza al movimiento peronista», destacó tras el encuentro.
Tras el cónclave partidario, la jornada culminó con una disertación de la economista Fernanda Vallejos. Entre los ejes de su alocución dijo que «los fondos buitre buscan, a través de sus emisarios pagos, directamente tratar de voltear la reestructuración de la deuda y de reinstalar a la Argentina en la timba financiera global».
Vallejos, quien además es investigadora del Observatorio de la Energía, la Tecnología y la Estructura para el Desarrollo, aseguró que «Argentina no va a permitir que se avance sobre su soberanía, por más que quieran asustar y salgan a hablar por todos los medios de comunicación que se lo permitan, desvirtuando la realidad con el fin de meter miedo y presión».