Fernando “Chino” Navarro coincidió hoy con el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, al sostener que el gastronómico Luis Barrionuevo debe ser investigado por la justicia tras afirmar que a fin de año “la Argentina va a estallar”
“Si hay fiscales que uno a veces los ve tan atentos para algunas cuestiones ya deberían estar citándolo en carácter de testigo, por lo menos, para ver qué es lo que sabe o que elementos tiene, porque un estallido social va a afectar al pueblo argentino”, afirmó el diputado bonaerense y referente del Movimiento Evita.
Para Navarro, “lo de Barrionuevo no es casual” y recordó que el gastronómico “siempre está al servicio y ha sido la patota de algún grupo económico”.
“Uno no quiere ser paranoico ni quiere tener teorías conspirativas, pero como Argentina tiene un pasado reciente tan lamentablemente rico en situaciones de estas características, cuando se repiten declaraciones de este tipo, hay que dejar de creer en las casualidades”, resaltó.
“No hay que subestimarlo pero tampoco perder la calma. Hay que colocarlo en el lugar justo”, manifestó Navarro y concluyó: “El pueblo argentino no quiere retroceder a la violencia y no quiere retroceder a una noche larguísima donde se tenga que retroceder en derechos y en tantas cuestiones que se ha avanzado”.