.
Hace 21 días que la familia de Melina Romero no tiene noticias sobre su hija de 17 años. Por estas horas la policía realiza un intenso rastrillaje en descampados, arroyos y espejos de agua de San Martín. Se sospecha que la joven podría haber sido asesinada. Así lo declaró uno de los dos jóvenes que están detenidos por el hecho.
De la búsqueda participan decenas de efectivos de la Jefaturas Departamentales San Martín y Tres de Febrero, buzos tácticos y el cuerpo de policía montada.
El 23 de agosto pasado, Melina, fue a celebrar su cumpleaños al boliche «Chankanab» de San Martín y nunca regresó. Las cámaras de seguridad del lugar mostraron a la menor mientras se retiraba del lugar. Su madre hizo la denuncia tres días más tarde.
El registro de las cámaras de seguridad del boliche fueron la clave en la investigación. En el día de ayer se realizaron dos detenciones. «En uno de los videos se ve que Melina se besa con un joven que no sabíamos en un principio quién era y luego se la ve irse del boliche con otros jóvenes», dijo a Télam uno de los investigadores.
Al ser identificado uno de los sospechosos, la fiscal Billone dispuso su aprehensión. Ese joven involucró en la causa al segundo detenido. Mas tarde se ordenó la captura de un tercero.
Al menos uno de los detenidos le dijo a la fiscal que la chica podría haber sido asesinada. Y agregó un dato más: su cuerpo habría sido abandonado en la zona donde hoy comenzaron los rastrillajes.