.
“La Argentina padeció la desocupación brutalmente, en la desocupación de los 90 miles de trabajadores quedaron sumergidos en las casas de lata y de cartón, como producto de las políticas neoliberales del 76, y ahora hay un gobierno que defiende los puestos de trabajo como un tesoro”, afirmó el titular del Senado bonaerense, Gabriel Mariotto.
En declaraciones formuladas la noche del jueves 14 de agosto al programa Cartas sin marcar que se emite por CN23, agregó: “Este gobierno a partir de políticas industriales y de formación de los ciudadanos, recupera los puestos de trabajo. Cada puesto de trabajo que se consigue, es el tesoro de la construcción”.
“Quien se fuerza tanto por conseguir eso, padece y se ocupa de que no se caigan los puestos de trabajo por una especulación financiera de un sector que está operando contra la construcción”, explicó el Vicegobernador.
Asimismo, remarcó que “hay gobierno porque quien no se esfuerza por conseguir las cosas, cuando esas cosas caen en el deterioro, no se ocupa por conquistarlas. Lo de la Presidenta marca a las claras que la Argentina se recupera con mucho esfuerzo y que a ese esfuerzo hay que defenderlo a rajatabla, por eso recurre a la justicia”.
También hizo referencia al escenario político electoral de cara a 2015 y al acto que tuvo lugar en el estadio Luna Park para apoyar a la Mandataria en el marco del conflicto con los fondos buitre.