El Día del Niño en Moreno se vivió con una multitudinaria fiesta popular de la que participaron más de 4 mil personas, entre grandes y chicos.
La actividad desarrollada por la agrupación “Los Manolos”, encabezada por el dirigente local Manolo Castillo, tuvo lugar este domingo en la intersección Ricardo Rojas y Río Amazonas.
“La jornada se pudo hacer gracias al esfuerzo que se viene haciendo desde hace más de 15 años por Los Manolos, quienes realizan cotidianamente importantes trabajos sociales en el lugar, en donde se destacan una escuelita de fútbol, una copa de leche, plan Fines, plan Ellas hacen, entre otras actividades”, explicaron desde el espacio.
A lo largo de toda la tarde, hubo regalos para los chicos, se sortearon 5 bicicletas y se repartieron golosinas y chocolatadas con facturas.
También pudieron jugar en tres inflables que se armaron en el lugar y disfrutar de una gran variedad de números artísticos y musicales, como «No tan santas» y «La Duquesa», para cerrar con el cantante tropical Daniel Agostini.
Tanto Castillo como Agostini agradecieron a Proyecto Nacional y al vicegobernador Gabriel Mariotto por la jornada y por el trabajo que vienen desarrollando en conjunto en el distrito.