.
Enzo Peralta, dirigente de la agrupación conducida por el Vicegobernador bonaerense, Proyecto Nacional, conversó con esta agencia tras el ataque sufrido por los militantes de Cañuelas: ayer a las 20, destruyeron totalmente una de las vidrieras de un local partidario al impactar sobre el ángulo superior derecho del blindex.
“Incluso sin ser un perito, uno automáticamente nota que fue un hecho intencional por las características de las roturas del cristal –analizó–. Eso puede estar directamente relacionado con la política, vinculado a que el espacio tiene un protagonismo muy importante en el trabajo territorial y una expansión muy grande en pleno desarrollo”.
El hecho fue advertido por un militante de la agrupación e inmediatamente se dio aviso a la Guardia Urbana, que por precaución decidió encintar la zona del incidente. Enzo y Guido Peralta hicieron la correspondiente denuncia en la sede de la Comisaria local, dando los detalles de lo ocurrido.
“No hay antecedentes o algún tipo de inconveniente o cruce que nos permita avizorar al responsable. Salvo cuestiones aisladas en lo que hace a folletería y demás, estas no son cosas que suelan pasar. Las características del distrito hacen que no sea común este tipo de actos, así como tampoco es muy común que una agrupación política tenga este nivel de desarrollo y trabajo territorial”, reflexionó.
«Estamos profundamente agradecidos y honrados por el apoyo de parte de la conducción de Proyecto Nacional. El Vicegobernador y sus colaboradores condenaron el hecho inmediatamente y nos convocaron a seguir por el camino del compromiso con el pueblo y a redoblar los esfuerzos sin dar un paso atrás», agregó Enzo Peralta.
“Esto no nos detiene ni genera ningún freno al trabajo que se venía realizando, todo lo contrario; es casi un empujón para seguir adelante, una señal de que la construcción a nivel local va por el buen camino”, finalizó.