Alejandro Apo, periodista deportivo y relator de Fútbol para Todos, aseguró que mira con “respeto y esperanza” al vicegobernador Gabriel Mariotto, quien garantizaría la continuidad del proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires si se presenta como candidato a gobernador en 2015.
Apo hizo énfasis en la gestión de Mariotto como presidente del Senado bonaerense y explicó que “su influencia siempre es positiva porque está respaldando una idea nacional y popular que, más allá de enfrentar dificultades, tiene como objetivo mejorar la vida de la gente”.
También opinó sobre el ataque que enfrenta la Argentina por parte de los fondos buitre y destacó “la firme posición del Gobierno nacional”.
“No hablo desde el lugar de un periodista político, ni estoy preparado para opinar técnicamente de economía, pero como ciudadano estoy conmovido por la gestión del ministro Axel Kicillof. Me da orgullo que un muchacho tan joven, junto a su grupo de trabajo, verdaderamente haya podido enfrentar a estas personas que han aprovechado la situación de ventaja financiera para tratar de someternos”, dijo.
Para Apo, “a pesar de todas las dificultades que nos tienen preocupados, sabemos que la Argentina da respuestas, paga”.
“Mientras este proyecto esté en el Gobierno, está garantizado que nos vamos a seguir desendeudando. Lamentablemente, si este modelo no sigue porque gana otra idea, tengo mucho temor de que volvamos a los endeudamientos”, sostuvo.
El periodista agregó que ésta “es una decisión que va a tomar el pueblo en los comicios”, pero “estas cuestiones se tienen que tener en cuenta”.
“Ojalá el proyecto nacional pueda recorrer este tramo final dejando las alternativas para que la gente pueda seguir respaldándolo”, finalizó.