El padre del futbolista Carlos Tévez fue liberado esta tarde y se encuentra a salvo en su vivienda de Capital Federal, informaron fuentes de la pesquisa. El hombre se encontraba esta tarde en su domicilio de la calle Campana, de Villa Devoto, añadieron los informantes.
Gustavo Galasso, abogado de la familia, aseguró esta tarde que el padre del jugador de la Juventus «se encuentra bien». «Se encuentra bien, por ahora no puedo hablar», expresó el letrado a la prensa, mientras le preguntaban si Juan Carlos Cabral recuperó su libertad.
La prensa indicó que hubo un pedido de rescate millonario luego de que Segundo Tévez, papá adoptivo del jugador de la Juventus, fuera interceptado cuando viajaba en su auto en el municipio bonaerense de Morón, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.
«Estuvo cautivo cerca de ocho horas, tiempo en el que la familia había negociado tras al menos dos llamados en los que los captores reclamaban un rescate millonario», sostuvieron.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, había reclamado a los secuestradores que «rápidamente lo dejen en libertad», tras asegurar que el Estado provincial estaba «poniendo todo» a fin de que la familia Tévez vuelva a tener «tranquilidad y paz».