.
Tecnópolis marcó un récord al recibir a un millón de personas en la primera semana de la muestra, que va por su cuarta edición consecutiva y convoca a todas las edades, mayoritariamente grupos de familias, amigos o escolares.
Los organizadores de la mega muestra de ciencia, arte y tecnología sorprendieron al visitante un millón y a su familia en el pórtico de la entrada de General Paz del predio de Villa Martelli -en el partido de Vicente López, norte del Conurbano bonaerense- donde está instalada, este año con el lema «Un mundo por Descubrir».
A sólo una semana desde su reapertura, un millón de personas ya disfrutó de las atracciones del parque: conocieron peces de todo el mundo y del Mar Argentino en el Acuario, tocaron con El Choque Urbano en la Fábrica de Sonidos y se fascinaron con las réplicas a tamaño real de los dinosaurios en Tierra de Dinos.
Los visitantes se sumaron a la aventura del Asombroso Parque de PakaPaka, se adentraron en los orígenes en Evolución Humana; fueron a la Zona de Videojuegos, aprendieron Matemática y Física a través del juego y disfrutaron de exquisitas intervenciones artísticas, entre otros atractivos.
Tecnópolis, instalada en un predio de 50 hectáreas, estará abierta hasta el 3 de agosto, de lunes a domingos de 12 a 20, y tanto la entrada, el acceso a todas las actividades y el estacionamiento son gratuitos.
A partir del 6 de agosto y hasta el 3 de noviembre la megamuestra abrirá de miércoles a domingo, en el mismo horario, y siempre con todo en forma gratuita.