.
Comenzaron las vacaciones de invierno y el Centro Cultural Padre Mugica ofrece algunas alternativas para disfrutar en su sede de Banfield. La primera, ya inaugurada, se trata de la muestra de más de 20 obras de Guillermo Mordillo, un autor que por su colorida y clara interpretación atrapa a los chicos y a los grandes.
Mordillo es un dibujante conocido internacionalmente por sus pinturas chistosas, coloridas y mudas sobre el amor, deportes, animales y varios aspectos curiosos de la vida. De hecho fue uno de los dibujantes de humor más publicados allá por los años 70.
En tanto, para los más chicos ya se encuentran disponibles las láminas blancas para pintar. De esta manera, los más pequeños podrán expresar su arte en láminas colocadas para que ellos expresen su arte, además de gran cantidad de juegos que podrán disfrutar a partir de mañana.
De esta manera, el espacio que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto continúa con su impronta de estimular y reivindicar la cultura nacional y popular convocando a la participación de todos los sectores de la sociedad.