.
A partir del encuentro que tuvieron esta mañana el vicegobernador de la provincia y el Papa Francisco, el referente del Proyecto Nacional en San Fernando, Ariel Vega, en comunicación con esta agencia, comentó que “el Papa tiene una mirada muy peronista, y eso es algo muy favorable, ya que la influencia que tiene en todo el mundo es enorme”.
Por su parte el militante también remarcó, que “este encuentro con el Vicegobernador es muy favorable para la provincia de Buenos Aires, ya que ambos entienden muy bien al ciudadano bonaerense.”
“El Papa tiene una mirada con proyección, le da importancia al ciudadano, junto con Mariotto tienen una visión muy parecida de las problemáticas a resolver en la Provincia” apuntó el militante.
También declaró que este “era un paso a favor de cara a la posible candidatura de Mariotto como gobernador. El Papa Francisco tiene una influencia muy grande en todo el mundo, que Gabriel pueda llevarle información sobre la actualidad de la provincia y juntos debatir sobre el futuro, es algo muy importante.”