La presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó hoy sus felicitaciones a la Selección argentina y sostuvo que, cada uno de sus integrantes y su director técnico, Alejandro Sabella, «fueron unos verdaderos leones».
Al recibir en el predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza a la Selección, la mandataria destacó que, con su performance en el Mundial que finalizó ayer en Brasil, le habían «tapado la boca a muchos que no creían» en el equipo y demostraron que «dejando todo lo que uno tiene en la cancha se pueden lograr triunfos».
Además dijo: «Sentí un inmenso orgullo como presidenta de los 40 millones de argentinos por cómo se defendieron los colores de Argentina, con orgullo y capacidad, sobre todo ganándole a la adversidad».
En este sentido, destacó: «Fueron unos verdaderos leones todos. Pusieron todo; los felicito», expresó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al dirigirse al equipo técnico y al plantel de la Selección.
Por su parte, el entrenador Alejandro Sabella, parafraseando a la primera mandataria, afirmò que «el equipo es el otro» y destacó que el grupo de 23 jugadores que estuvo en el mundial de Brasil, «entregó todo y dejó la piel en cada jugada».