Finalmente, se confirmó que el cuerpo hallado en la CEAMSE de José León Suárez es el de Paula Adriana Giménez, de 31 años, quien había desaparecido el pasado 16 de mayo en el barrio porteño de Balvanera.
La madre de la joven lo reconoció en la morgue judicial, horas después de ser encontrado por los empleados de la planta de residuos de dicha localidad del partido bonaerense de San Martín.
Al igual que sucedió hace casi un año con el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, el cuerpo de Giménez apareció en la cinta donde se separa la basura reciclable y de inmediato se dio aviso a la policía.
La víctima tenía el torso desnudo con sus ropas rasgadas, vestía calzas de la cintura para abajo y llevaba un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, elemento que fue fundamental para poder identificarla.
Giménez era chaqueña y padecía esquizofrenia y delirios místicos. Fue vista por última vez cuando salió a comprar cigarrillos de un hotel ubicado en avenida Jujuy al 400, donde se hospedaba con su madre.
El hecho quedó a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Martín, María Fernanda Billone.