El cadáver de una mujer fue hallado esta mañana por empleados de la planta de tratamiento de residuos de la CEAMSE de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín.
Al igual que sucedió hace casi un año con el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, el cuerpo fue visualizado por los empleados en la cinta donde se separa la basura reciclable. De inmediato llamaron al supervisor y éste dio aviso al 911.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el lote de residuos donde apareció el cadáver provenía en alguno de los seis camiones que llegaron hoy de la planta de residuos del barrio porteño de Colegiales.
La víctima tenía el torso desnudo con sus ropas rasgadas y vestía calzas de la cintura para abajo, según precisaron fuentes policiales.
Los investigadores creen que se trataría de Paula Adriana Giménez, de 31 años, quien había desaparecido el pasado 16 de mayo en el barrio porteño de Balvanera, aunqu sus familiares aún no reconocieron el cuerpo.
Giménez era chaqueña y padecía esquizofrenia y delirios místicos. Fue vista por última vez cuando salió a comprar cigarillos de un hotel ubicado en avenida Jujuy al 400, donde se hospedaba con su madre.
El hecho quedó a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Martín, María Fernanda Billone.