“Ayer, alrededor de las 19 la Prefectura Naval divisó a dos individuos en un comportamiento extraño y decide detenerlos, uno de ellos se escapa y al otro logran atraparlo mientras huía en un taxi y cuando lo requisan le encuentran una bolsa con aerosoles», contó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Una vez constatado el hecho vandálico sufrido por una de las flamantes formaciones, ubicadas en el Empalme Norte de Puerto Madero, el Gobierno realizó una denuncia que quedó radicada en el Juzgado Federal 14 a cargo de Sebastián Casanello. “El Estado va a accionar contra los padres en los casos en los que los delitos sean cometidos por menores teniendo en cuenta que ha sido muy grande el esfuerzo en materia de recursos”, sostuvo esta mañana Randazzo.
El siniestro y la posterior denuncia efectuada se enmarcan en el contexto particular del estreno de los 72 vagones nuevos para el Sarmiento, de un total de 225 que se completará en los próximos tres meses para la línea que une la Capital Federal y el oeste del Gran Buenos Aires, presentados el jueves pasado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.