El vicegobernador Gabriel Mariotto se movilizó esta tarde hacia la Plaza de Mayo con el subsecretario de la Presidencia, Gustavo López y el dirigente social Luis D’Elía, al frente de una numerosa columna de Proyecto Nacional.
Tras llegar a la Plaza para celebrar el aniversario de la Revolución de Mayo y los 11 años de la asunción de Néstor Kirchner, Mariotto se ubicó en el palco montado frente a la Casa Rosada, donde escuchó las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“La plaza del pueblo es una fiesta”, destacó desde allí, a través de su cuenta de Twitter, junto a funcionarios, legisladores y representantes de la cultura, que también acompañaron a Cristina.
Además, el vicegobernador bonaerense estuvo este mediodía en la Catedral metropolitana, donde Cristina participó del Tedeum encabezado por el arzobispo Mario Polí.
Según informó la agrupación Proyecto Nacional, más de un millar de militantes marcharon con Mariotto hasta la Plaza de Mayo.
«Desde Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Moreno, Ituzaingó, Cañuelas, La Plata, Pilar, Dolores, Almirante Brown, San Martín, Vicente López, San Miguel, Ensenada, Ezeiza, entre otros distritos, llegaron los militantes del espacio que conduce el Presidente del Senado bonaerense para colmar las calles y dejar su huella bien marcada en una nueva jornada nacional y popular», agregaron en un comunicado.