.
“Volver al decanato me obliga a tener una gran actualización en materia académica, a estar en contacto permanente con los alumnos, a pensar la provincia de Buenos Aires y a potenciar la actividad política desde la academia”, explicó esta mañana Gabriel Mariotto.
En declaraciones a Radio La Red, el Vicegobernador se refirió así a su reasunción como decano de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y subrayó: “En el desafío de pensar a provincia de Buenos Aires con educación, producción y cambios en la matriz productiva es que vuelvo al decanato”.
Respecto a escenario de cara al recambio presidencial de 2015, el titular del Senado bonaerense expresó que tanto Daniel Scioli, como Florencia Randazzo, Aníbal Fernández, Agustín Rossi, Jorge Capitanich y Sergio Urrubarri, quienes ya han dado a conocer su intención de ser candidatos a presidentes, “son buenos dirigentes”.
En ese sentido, resaltó “la necesidad de esperar una señal de Cristina sin especulaciones individuales, porque ella es la líder de este proyecto aunque deje el poder en 2015”.