La agrupación conducida por el vicegobernador Gabriel Mariotto, Proyecto Nacional, junto a delegados del sindicato Luz y Fuerza, referentes barriales avanzan en las gestiones para que todos los vecinos de Máximo Paz Oeste, en Cañuelas, cuenten con medidores de luz en sus viviendas.
Guido Peralta, de Proyecto Nacional, y Marta Ferraro, una de las dirigentes barriales, recorrieron hoy la zona junto a los delegados de Luz y Fuerza, Carlos Tuya y Mariano Barisone y Dardo Mansilla.
Según confirmaron, que ya se inició el proceso correspondiente ante la empresa Edesur con el objetivo de que se realicen las inversiones necesarias para que los vecinos relevados oportunamente accedan al servicio de energía.
Un informe entregado días a tras a las autoridades gremiales sirvió como punto de partida para hacer un análisis concreto de los trabajos a realizar en el barrio.
“Los vecinos del lugar se mostraron esperanzados por el trabajo de la militancia y la demostración de los resultados obtenidos mediante la llegada de la delegación de Luz y Fuerza”, explicaron desde la agrupación.
En tanto, Tuya explicó que “la idea del gobierno nacional es bajar los medidores a todos los lugares” y agregó que se trata de “una posibilidad de incluir y dignificar a los vecinos”.
“Ahora se harán las gestiones con Edesur y después nos reuniremos con organismos estatales para concretar las obras, como lo hemos hecho en otros distritos”, adelantó el gremialista.