El referente local de Proyecto Nacional Cañuelas, Guido Peralta, entregó hoy un completo informe sobre el trabajo realizado en conjunto con la Sociedad de Fomento San Eduardo y un grupo de vecinos para relevar las viviendas que necesitan medidores de luz.
Desde el gremio celebraron la iniciativa y se comprometieron a seguir adelante con los trámites ante la empresa Edesur y los organismos estatales correspondientes para la pronta instalación de más y mejores medidores en Máximo Paz Oeste.
Fueron los militantes de la agrupación que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto, junto a la Sociedad de Fomento San Eduardo y los vecinos, quienes desarrollaron el relevamiento en la zona para saber en qué situación administrativa se encuentra cada vecino y así concretar la solicitud.
«Seguiremos fortaleciendo los lazos entre Proyecto Nacional y Luz y Fuerza para avanzar en los distintos temas que son de beneficio inmediato para la comunidad», destacaron coincidieron Barisone y Peralta al finalizar la reunión realizada en la Unidad Básica «Néstor Kirchner».