.
En una entrevista brindada hoy al programa radial Dadyman, el vicegobernador Gabriel Mariotto hizo un análisis sobre el escenario político actual de cara a las elecciones presidenciales de 2015 y expresó que “si bien ya han surgido algunos nombres que han mostrado su vocación, esta es una etapa de construcción”.
“Cuando hay incertidumbre hay mucha más vocación, riesgo, coraje. Me gusta esto de construir sin considerar, esos aportes serán considerados cuando llegue el momento oportuno”, señaló el presidente del Senado bonaerense.
Además, apuntó contra “la estrategia de desprecio de los sectores más concentrados de poder, que está desde el primer momento”.
“Según la prensa, el gobierno está en retirada desde el 25 de mayo de 2003 y de la oposición siempre nos pusieron fecha de vencimiento. Sin embargo este proyecto tiene once años de crecimiento, de producción”, remarcó Mariotto.
En ese sentido llamó a “sostener la bandera de la Argentina industrial”, porque “tenemos que seguir profundizando el modelo económico en el marco de este proyecto económico industrial. Esa la visión es de una Argentina inclusiva, como estos últimos años”
Por otra parte, tras el lanzamiento del Frente UNEN, explicó que “tienen una ideología que la expresa, aun con matices, diferencias”. Y agregó: “no le han hecho nada bien a las políticas del país, no tienen el ritmo de la Argentina de este tiempo, están anclado a unas categorías bastantes traídas de los pelos”.