El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, encabezó esta noche una reunión en el Club Huracán de San Justo, en La Matanza, con los 48 consejeros del espacio, el vicegobernador Gabriel Mariotto, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales.
Durante el encuentro se formalizó la designación de Mariotto, en su carácter de titular del Senado provincial, como miembro permanente de la mesa del PJ.
También se sumó al presidente de Diputados, Horacio González, y a los titulares del bloque del FpV-PJ de ambas cámaras bonaerenses, la senadora Cristina Fioramonti y el diputado Fernando “Chino” Navarro, además de los legisladores nacionales del FpV por la Provincia.
Espinoza explicó a través de su cuenta de Twitter que el de San Justo fue el “puntapié inicial de los encuentros que vendrán, cara a cara con la gente”.
El Consejo partido decidió pautar su próxima reunión para el próximo 6 de mayo y continuar los debates periódicamente en las distintas secciones electorales con la militancia y la ciudadanía.
“Nos preparamos con muchos compañeros y compañeras para debatir y reflexionar de cara al futuro político de la Argentina”, agregó el presidente del PJ e intendente de La Matanza.
Junto a Espinoza y Mariotto se encontraban el diputado nacional Carlos Kunkel, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros.