Luego de los primeros trabajos para mejorar la calidad de vida en el Barrio Sebastián, los concejales lomenses Julio Rivero y Emilio “Beto” Solas remarcaron el rol del intendente Santiago Carasatorre.
“Estamos muy conformes con el trabajo en conjunto que se está realizando entre el Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo. Hubo una rápida respuesta por parte del intendente y por eso ya comenzaron los trabajos en el barrio”, destacaron los ediles de Proyecto Nacional en un comunicado.
Las obras de limpieza y desmalezamiento comenzaron ayer en la calle “Chacho” Peñaloza, un camino de acceso al Barrio Sebastián que estaba inutilizado y provocaba graves inconvenientes a los vecinos.
Tras las gestiones del vicegobernador Gabriel Mariotto, Rivero y Solas ante Carasatorre, el Municipio de Lomas de Zamora envió un camión y una pala retroescavadora para realizar esos trabajos.
“Es un hecho muy bueno que las obras hayan comenzado de inmediato. Los vecinos necesitan, al menos, que se les solucione el problema del acceso ya que no podían ni siquiera ingresar materiales para terminar la construcción de sus casas. Estamos agradecidos por la actitud de Carasatorre”, señalaron los concejales.